Hay día que tienes muy claro lo que te quieres poner para ir a esa fiesta con tus amigas o para esa cena romántica con tu última cita de Tinder. Otras veces, en cambio, te asaltan las dudas y nada te convence. Pues no te preocupes, a todas nos ha pasado alguna vez, hoy te traemos una combinación ganadora que te inspirará en todos tus eventos: Zara + peli/series ¿No te parece ideal?

Cuántas veces viendo una de tus series o películas favoritas has pensado ¡que outfit tan bonito! Pues te contamos cómo puedes incorporarlo en tu armario. ¡Es mucho más sencillo de lo que te crees! Aquí van unas cuantas ideas para que tu armario sea un vestuario de cine.

1Las chicas del cable

El vestido de flecos de Zara tiene un aire vintage de los años 20

Las chicas del cable es una serie española de la plataforma Netflix que más éxito ha tenido. Inspirada en los años 20 es una historia de mujeres fuertes y valientes que tendrán que luchar por su independencia e incluso por sus vidas. El foco principal de la serie narra la vida de cuatro mujeres que se conocen trabajando en la central de telecomunicaciones y, aunque son muy distintas entre ellas, se hacen amigas.

Como en otras producciones, en Las chicas del cable la moda es una protagonista más. Los años 20 estuvieron marcados por las faldas un poco más cortas, los vestidos de flecos y los collares de perlas. Se llevaban las ondas en el pelo, que solía teñirse de rubio platino. Eran los alegres 20.

La moda de los años 20 ha servido de inspiraciones en miles de desfiles de moda desde entonces. Es una inagotable fuente de inspiración. El grupo Inditex ha vendido miles de vestidos inspirados en esta tendencia. Uno de los más deseados ha sido el vestido de flecos de Zara. Si lo combinas con un tocado de plumas y unos zapatos Mary Jane estarás preparada para irte a bailar.

Atrás