Aunque siempre decimos que la edad no importa, es cierto que en algunos terrenos sí. Porque los hombres no se comportan de igual modo en sus objetivos o incluso en sus gustos cuando mencionamos el tema del sexo. Ya que cada década tiene sus preferencias y no siempre es sencillo de averiguarlo.

Porque aunque esté el tópico de que los hombres son iguales, no lo son tanto en cuestión de sexo. Ya que siempre hay prioridades que a todos gustan pero que a la larga van variando en función de sus vidas y de ir cumpliendo años. Hoy os proponemos un resumen de todas esas décadas, para descubrir que también el sexo cuenta con esa madurez que le caracteriza.

2Los hombres en la década de los 20

sexo a los 20 años

Cuando entran en la década de los 20, la gran mayoría ya han tenido sus experiencias sexuales y no siempre satisfactorias. Pero se han dado cuenta de que es un mundo que puede darles mucho más y eso es lo que ellos quieren. Por lo que el descubrir nuevas sensaciones y nuevas experiencias es su gran motivación.

Les encanta la aventura y el correr riesgos, sobre todo cuando dentro de estos últimos está eso de que los pillen in fraganti. El probar cosas nuevas, en posturas o juguetes es otro de los puntos básicos dentro de esta década. Pero desde luego, nada de se deja atrás, porque están en esa edad donde se necesita aprender todo lo posible para saber lo que realmente les gusta o no.