Aunque siempre decimos que la edad no importa, es cierto que en algunos terrenos sí. Porque los hombres no se comportan de igual modo en sus objetivos o incluso en sus gustos cuando mencionamos el tema del sexo. Ya que cada década tiene sus preferencias y no siempre es sencillo de averiguarlo.

Porque aunque esté el tópico de que los hombres son iguales, no lo son tanto en cuestión de sexo. Ya que siempre hay prioridades que a todos gustan pero que a la larga van variando en función de sus vidas y de ir cumpliendo años. Hoy os proponemos un resumen de todas esas décadas, para descubrir que también el sexo cuenta con esa madurez que le caracteriza.

1El sexo con la mayoría de edad

adolescentes

Todavía no han entrado en la década de los 20, pero los jóvenes ya han descubierto este mundo. Cierto es que siempre desde un punto de vista de descubrimiento y de querer ser un poco más que nadie, se dejan llevar los hombres y el sexo. Es la fase de intentar ser el mejor de la pandilla y también en este campo.

Por eso en ocasiones, hasta se cuenta más de lo que realmente se hace. Pero aún así, destacan por la inexperiencia pero tienen el tema la mayor parte del día en la cabeza. Es cierto que a lo largo de la vida siempre que descubrimos algo que nos llama la atención, ya ocupa parte de nuestra motivación e ilusión. Con el tema sexual, algo también similar.

Atrás