Meghan Markle y el príncipe Harry continúan dando de qué hablar. Recientemente se han rescatado de internet unas imágenes inéditas de su boda; y las redes sociales han enloquecido y con ello también Kate Middleton y su marido; ya que como siempre, los duques de Sussex continúan llevándose el protagonismo; algo con lo que la Reina Isabel II no está de acuerdo.

Los duques de Sussex recién habían cumplido su primer año de matrimonio; como consecuencia han compartido un tierno video que incluye detalles íntimos y que no habían sido revelados sobre su boda. En el video se pueden apreciar algunos sucesos de cómo se vivió la preparación de Meghan Markle y algunos detalles que han conmovido a muchos. No cabe duda que la boda fue todo un cuento de hadas.

Así se vivió el detrás de escenas de la boda de Meghan Markle

el video que celebra el primer año de matrimonio de meghan markle

Los duques de Sussex han tenido a bien compartir un video con imágenes inéditas sobre su boda en un corto video; el motivo de la publicación de dicho video se debe a la celebración del primer aniversario de boda de Meghan Markle junto con el príncipe Harry de 34 años. El video muestra imágenes dentro y fuera de los terrenos del Castillo de Windsor el día 19 de mayo del año pasado; el video fue publicado en la red social de Instagram; donde se aprecian algunos momentos muy íntimos que se compartieron con otros miembros de la Familia Real.

Uno de los momentos más emotivos es la imagen de Meghan Markle junto a su madre, Doria Raglang; juntas en la entrada de la Capilla St. George donde minutos luego es recibida por su suegro; el príncipe Carlos; quien la llevo al altar; debido a la polémica de su padre para ese tiempo. Como recordaran, su padre había prometido fotos y videos exclusivos e íntimos de la boda a un medio americano. Cuando la Familia Real se enteró; rápidamente le negaron la entrada a la boda de su hija; razón por la cual aún existen gran disputa sobre el tema. Padre e hija, no han vuelto a tener una sana relación familiar desde ese día.

Como a toda hija, le hubiera gustado ser llevada al altar por su padre; sin embargo lo que nadie sabía es que esos serian solo los inicios de un matrimonio lleno de polémicas, especulaciones y drama. Pese a que recién cumplen su primer año de casados; no ha sido un año fácil; y mucho debido al padre y hermana de Meghan Markle, quienes no son buen visto por la familia de su marido.

¡Mira a quien honraron en su video los duques de Sussex!

El video con fotos inéditas de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene logro alcanzar más de un millón de visitas en tan solo pocos minutos; aquellos que siguen los pasos de los duques de Sussex han agradecido a la pareja por haber compartido esas imágenes con el mundo. Dentro del video se puede ver una foto de la pareja donde están sentados en el suelo y alrededor muchos niños; los cuales formaron parte del cortejo; donde claramente, no podían faltar los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Pero lo más asombroso es que no olvidaron incluir a la diseñadora del vestido de Meghan Markle, la reconocida Clare Waight Keller; quien aparece en una foto donde aparentemente le ayuda a arreglar su velo. Lo que no fue sorpresa para nadie es que Kate Middleton, la duquesa de Cambridge no estuviera incluida en el video; al parecer las cosas entre ellas aún no están del todo bien.

Al video no le podía faltar una descripción; por lo que se le acompaño con lo siguiente “Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo; esperamos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos del detrás de escena de este día especial”. Los agradecimientos por el video no han faltado, así como tampoco han faltado los detractores; quienes no han perdido la oportunidad para criticar el video y criticar la ausencia de muchos de los miembros de la Familia Real dentro del video; específicamente de Kate Middleton, ya que su marido si logra aparecer en una de las fotos; donde aparece siguiendo al príncipe Harry por las escaleras.