Para aquellos que buscan comenzar con el buen habito de la lectura, es posible que les parezca un poco difícil saber por dónde comenzar; es por ello que te traemos los 20 libros que todo niño y adulto debería leer por lo menos una vez en la vida. Esta colección de libros tiene desde libros de aventuras, romance, acción y fantasía.

2Almas Muertas

uno de los mejores libros

Pese a que el título del libro suena un poco desalentador, el libro Almas Muertas es uno de los más ingeniosos del siglo XLX. Fue escrito por Nikolai Gogol y aunque no es particularmente popular fuera de Rusia; tuvo una fuerte influencia en otros escritores aún más famosos como Tolstoi y Dostoievski.

Esta es la historia de un joven emprendedor que hace un largo e interesante viaje por Rusia comprando “almas muertas”. El joven compra las almas de trabajadores del campo que han muerto y de los que pocas personas se han enterado. Personas que continúan registradas como “vivas”; para de esta manera hacer creer al gobierno que tiene un cantidad de trabajadores en su compañía ficticia y así obtener préstamos de dinero.