Quisiéramos que los abuelos fueran eternos. Porque desde luego, los que hemos crecido con ellos, sabemos todo l o que nos pueden ofrecer. Entre sus enseñanzas también nos dejan unas lecciones de vida, que quizás en el momento no valoremos tanto, pero con el paso del tiempo sí que nos daremos cuenta de lo valiosos que han sido sus palabras y hechos.

Ni qué decir tiene que dejan una gran huella en nuestra vida y en nuestro recuerdo. Pero lo mejor de todo es que tenemos que estar orgullosos de poder llevarnos toda esa sabiduría que nos han inculcado y que para ellos será todo un gran honor que hoy en día la podamos llevar a la práctica. Estas son las mejores lecciones que nos han transmitido. ¿Te las vas a perder?

1Lo valioso del tiempo

lo que enseñan los abuelos

Porque cuando una persona es muy joven, no se da cuenta de ello. Cuando pasa a la etapa madura y comienza a ver situaciones complicadas, o a vivirlas, entonces sí que hay un antes y un después. Es algo que a todo el mundo le toca vivir, de un modo u otro. De ahí que pensemos en lo valioso de aprovechar el tiempo, pero de la manera correcta.

Es decir, aprovecharlo con las personas que queremos y nos quieren. Hoy nos dejamos llevar por las tecnologías, pero debemos recordar que siempre vale más pasar un tiempo cara a cara que una llamada de una hora. Disfrutar del tiempo con los abuelos y la familia en general, es algo que siempre merece la pena y que nunca será tiempo perdido.

Atrás