Cuando llegamos a la universidad nos damos cuenta de cosas que jamás pensamos posibles. La vida que solíamos tener cambia totalmente y no solamente porque nos encontramos más cerca de lograr nuestros objetivos; todo el ambiente a nuestro alrededor será diferente. Y dependerá de ti poder salir con vida de esto.

La universidad es una etapa como ninguna otra en nuestras vidas. Se abren las puertas a un mundo completamente desconocido dentro del cual no todos logran sobrevivir. Algunos pueden sentirse tan abrumados dentro de los primeros meses que es posible que abandonen sus sueños. Y es que nadie nos prepara para lo que encontraremos

2Lo que aprendes en la universidad

esto se aprende en la universidad

Cómo diferenciar a los mejores maestros: Te darás cuenta que los mejores maestros, por lo general, serán aquellos que no usan el Power Point en todo momento. Sino aquellos que se detienen para caminar por los pasillos y que te cuentan historias sobre cómo salir adelante en la vida.

Muchos de los maestros que usan Power Point han estado usando el mismo material por años. Mientras que aquellos que buscan brindar consejos prácticos son los que, por lo general, enseñan contenido mucho más actualizado. Te dicen que preguntes sin temor cuando tengas dudas y nunca te abandonan.