Cuando llegamos a la universidad nos damos cuenta de cosas que jamás pensamos posibles. La vida que solíamos tener cambia totalmente y no solamente porque nos encontramos más cerca de lograr nuestros objetivos; todo el ambiente a nuestro alrededor será diferente. Y dependerá de ti poder salir con vida de esto.

La universidad es una etapa como ninguna otra en nuestras vidas. Se abren las puertas a un mundo completamente desconocido dentro del cual no todos logran sobrevivir. Algunos pueden sentirse tan abrumados dentro de los primeros meses que es posible que abandonen sus sueños. Y es que nadie nos prepara para lo que encontraremos

1Lecciones que aprendes en la universidad

lecciones que se aprenden en la universidad

Descubres personas que vienen de provincias tan lejanas de las que nunca habías escuchado. Cuando ibas a la escuela, te daba pereza viajar 20 minutos para llegar a clases y cuando llegas a la universidad te das cuenta que existen personas capaces de viajar más de 40 minutos únicamente para asistir a esa institución.

Cuando les conocen te dicen que vienen de muy lejos; lo que te resultará casi imposible de creer. Ya que en la escuela todos nuestros amigos vivían cerca de nosotros, algunos eran nuestros vecinos.

Lo que no será igual después de salir del colegio. Aunque no lo creas ¡hay vida más allá de tu ciudad!

Atrás