A pesar de que parezca mentira, en Hollywood no solo se va de flor en flor. También hay parejas que duran, duran y duran. Eso sí, son las que menos. Claro está que a estas relaciones les han rodeado rumores de crisis intermitentes, infidelidades y cientos de separaciones. Aún así, estas parejas de famosos siguen estando juntas.

Hoy vamos a conocer algunas de las relaciones más duraderas de Hollywood, relaciones dignas de admirar y muy comunes, como la que puedes tener tú o la que puedo tener yo, eso sí, con más ceros en la cartilla. Vamos a ello.


Samuel L Jackson y LaTanya Richardson

 

relaciones más duraderas de Hollywood

Samuel L Jackson y LaTanya Richardson se conocieron en el año 1974, cuando ambos iban a la universidad. En el año 1980 se casaron y, desde entonces, han vivido una historia de amor irrepetible. Ambos se convirtieron en estrellas de Hollywood y parecía que todo estaba controlado, hasta que en el año 2012 LaTanya confesó al The New York Times que se sentía un poco sola y abandonada.

Claro está que esto ocurrió porque Samuel L Jackson se ausentó durante un tiempo por una grabación. Cuando el actor volvió a casa, todo volvió a la normalidad y las dos estrellas permanecieron muy unidas, hasta el momento. ¿Cuál es el secreto? Pues suponemos que mucha comprensión, mucho amor y, según Richardson, mucha amnesia.