Las reinas con más estilo

Porque no solo las famosas que acaparan las revistas del corazón son la base de la moda. Tampoco las cantantes o las actrices, sino que hoy vamos a hablar de una escala superior. Es por ello que las reinas con más estilo son las que protagonizarán nuestra mejor selección. Todas ellas cuentan con un look siempre impecable.

Claro que tras ellas, siempre estarán los mejores estilistas. Sabemos que en parte se puede tratar de una pequeña trampa, pero sin duda, ellas también saben sacarse el mejor partido. Si todavía no las conoces, no te pierdas a las reinas con más estilo de todo el mundo.

maxima-de-holanda-reina-con-estilo

Máxima de Holanda

Una de las reinas con más estilos es Máxima de Holanda. La conocíamos como Máxima Zorreguieta, hasta que llegó su matrimonio con el rey Guillermo. A sus 46 años ya se ha ganado uno de los primeros puestos cuando hablamos de estilo. En sus apariciones públicas siempre intenta combinar numerosos colores pero siempre con un toque de lo más moderno. Se atreve con todo tipo de looks y desde luego, son siempre un acierto.

El color rojo lo usa con bastante frecuencia desde los vestidos hasta los monos. Eso sí, todos ellos siempre con escotes de lo más singulares. Una forma original de sacarle partido a sus hombros y también a las prendas que siempre están de tendencia. Escotes strapless, sencillos o con adornos. Ella siempre sabe bien cómo lucir todos y cada uno de ellos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!