Quizás es un tanto complicado hablar de las profesiones más infieles de los hombres, pero existen. Más que nada porque muchas veces le echamos la culpa al trabajo y realmente es la persona quien la tiene. Aún así, siempre solemos unir ambos conceptos y es por ello que vamos a ver qué tienen en común.

Sin duda, siempre se ha hablado de que unos trabajos o sus medios son más propicios a conocer gente nueva y a comenzar nuevas experiencias o relaciones. No significa que tengas que sospechar de tu pareja, pero sin duda, las estadísticas no fallan, o por lo menos, ahí están para mostrarnos las profesiones más infieles de los hombres.

profesiones-infieles-medico

Médico

Cada resultado de las estadísticas se basan en esos tantos por ciento de los entrevistados. Pues bien, en este caso, los datos finales son bastante claros. El ser médico es una de las profesiones más infieles de los hombres. Ya no solo porque puedan conocer a algún paciente en su trabajo, sino por el ritmo que suelen llevar en el mismo. Sin duda, esas guardias interminables no favorecen a la gran mayoría.

Sobre todo cuando se trata de hacer turnos o guardias por la noche. Parece que es una de las excusas más típicas y que puede desembocar en una aventura por parte del hombre. Seguro que quizás también te suene a película. Pues sí, lo hemos visto en numerosas ocasiones y por algo será. Acuérdate que al comienzo de ciertas películas nos anuncian que están basadas en hechos reales. ¿Tienes algún médico cerca?.