Porque no solo son los hombres infieles sino que también las mujeres han tenido sus propias aventuras en el ámbito del trabajo. En este caso, las estadísticas parecen estar bastante claras. Se dice que hay ciertos lugares más propicios para dejarse llevar por el deseo. Así que, hoy nos toca hablar de las profesiones más infieles de las mujeres.

Lo cierto es que tienen mucha similitud con la de los hombres. Quizás porque el entorno sigue siendo el más propicio para ambos sexos. Tanto unos como otros, tienen claro qué hacer en cada caso. Así que, no está demás que vayas apuntando todas estas profesiones y descubrirás qué es lo que se cuece en ellas.

profesiones-mas-infieles-mujeres

Secretarias

Aunque pueda parecer sinónimo de esas películas de sobremesa, bien es cierto que la mayoría de las encuestadas coinciden en lo mismo. Son las secretarias las que están entre las profesiones más infieles de las mujeres. Sí, quizás es pensar en ello y se nos vienen un montón de argumentos a la cabeza. Según parece, las fiestas de oficina son los lugares elegidos para tomar un primer contacto. Aunque desde luego, eso de trabajar codo con codo con el jefe o compañero, en un ambiente como éste, también puede dar lugar a nuevas experiencias.

Es por esto que las secretarias se perfilan como las mujeres más infieles. Eso sí, siempre puntualizando que no es algo genérico. Tan solo, se encuentran entre los datos de las encuestas, pero que desde luego siempre hay ciertas excepciones que confirman la regla. Si tú, que estás leyendo esto, tienes un trabajo de secretaria quizás puedes apuntar tu experiencia. Parece que si volvemos a las encuestas más de un 25% afirman que se trata de uno de los lugares más propicios para tener una aventura.