El rey emérito, Juan Carlos I parece que se ha quedado en un segundo plano, aunque no del todo. Siempre le han rondando algunas polémicas que hoy vamos a descubrir. Parece que su vida se ha visto envuelta en numerosos escándalos pero que en su gran mayoría se han mantenido ocultos, o casi, para que no trascendiera demasiado.

Aunque ni él mismo ha podido frenar algunas situaciones. Lejos de ser una vida perfecta, parece que Juan Carlos I ha querido aprovechar al máximo. Así que, hoy comprobarás todas las historias que todavía se ocultan tras esa sonrisa y rostro tan bonachón que siempre vemos.

Formal_dinner_in_honour_of_King_Juan_Carlos

¿Divorcio?

Si ya han llegado hasta aquí, seguro que todavía pueden continuar un poco más. Más que nada, es que en esto se traduce algunas de las palabras que el rey emérito ha comentado. Parece que cuando se le pregunta, él no cree en el divorcio. Dice que después de una larga convivencia, nunca dará ese paso.

Claro que por otro lado, Sofía sabiendo todo lo que ha tenido que vivir, nunca ha dado el paso tampoco. Aunque sí es cierto que lo ha intentado en alguna ocasión. En una de ellas hasta Sofía se marchó con sus hijos, pero su familia la convenció para que volviera junto a su marido y a su casa.