El rey emérito, Juan Carlos I parece que se ha quedado en un segundo plano, aunque no del todo. Siempre le han rondando algunas polémicas que hoy vamos a descubrir. Parece que su vida se ha visto envuelta en numerosos escándalos pero que en su gran mayoría se han mantenido ocultos, o casi, para que no trascendiera demasiado.

Aunque ni él mismo ha podido frenar algunas situaciones. Lejos de ser una vida perfecta, parece que Juan Carlos I ha querido aprovechar al máximo. Así que, hoy comprobarás todas las historias que todavía se ocultan tras esa sonrisa y rostro tan bonachón que siempre vemos.

escandalos-de-la-corona

Malentedido

Son  muchos los malos entendidos que pueden sucederse. Aunque en ocasiones, cuentan con nombres y apellidos. En este caso, parece que una metedura de pata de Felipe González hizo saltar todas las alarmas. El Rey se había ausentado y una pregunta con una respuesta poco apropiada hizo que todo se torciera.

Entre una información y otra, parecía que no había bastante acuerdo. Por un lado se publicó que Juan Carlos I estaba en Suiza para un chequeo pero por otro lado, se decía que estaba de descanso. Lo que hizo que todo se torciera y Juan Carlos tuviera que volver rápidamente a España.