Hoy en día, solemos optar por las marcas blancas. Sin duda, porque aunque son llamadas así no siempre provienen de lugares muy lejanos. Son las grandes empresas quienes en ocasiones están detrás de las mismas. Es por ello que tras un reciente estudio, nos encontramos con que las marcas blancas de yogures son las que lideran los primeros puestos.

Quizás algunas de las marcas de siempre te sorprenderían en los puestos que han quedado. Sí, porque parece que las marcas blancas de yogures están siendo toda una revolución. Su relación calidad-precio es algo que atrae a todos los consumidores. Así que la OCU también ha establecido una selección de las mejores marcas de yogures. ¿Estás preparado a saber cuáles son?.

supersol-yogur-natural

Supersol

Si eres uno de los afortunados que tiene un supermercado Supersol cerca, ya sabe lo que tiene que comprar mañana. Sí, el yogur natural de este lugar también es otro de los que está presente en la lista de la OCU. ¿Quieres saber qué puntuación se le ha dado?. Pues un total de 66. Que sin duda, también se puede decir que es una muy buena nota para ser considerado entre los mejores marcas blancas de yogures.

Sin duda, de entre todos los sabores, siempre destacamos los naturales, porque son uno de los más saludables. Claro que siempre podrás encontrarte con otros de línea, sin azúcares pero con edulcorante y muchas otras opciones. La calidad-precio siempre sigue estando muy presente, así que, seguro que será complicado elegir.