Las fundas más locas para tus smarphones

En el mundo de la tecnología tenemos miles de teléfonos variados, de distintos colores, tamaños, formas. Podemos escoger el que más se ajuste a nuestro estilo, pero, al final, todos nos aburrimos de tener el mismo móvil todos los días. Sobre todo hoy en día que lo utilizamos tanto.

Por eso, para darle un toque más personal y variar de vez en cuando, tenemos una casi infinita oferta de fundas para nuestros smartphones. Pero algunas veces, la originalidad se pasa de rosca, y nos encontramos fundas como las que os enseñamos a continuación.

Pistola

fundas locas movil

Los creadores de fundas de teléfonos tienen mucha imaginación (la tienen que tener ya que prácticamente ‘está todo inventado’). Pero a veces una buena manera de crear una funda que la gente vaya a querer es buscar un concepto que sepas que las personas, aunque sea sólo por hacer la gracia o la foto para sus redes sociales, la compraría.

En unos países más que en otros, esta funda en forma de pistola vaciaría stocks en las tiendas. Además, hay que ser práctico, puedes guardártela en el pantalón más fácilmente. Eso sí, déjala de forma que se vea que es tu teléfono o te puedes meter en un buen lío.