Las fundas más locas para tus smarphones

En el mundo de la tecnología tenemos miles de teléfonos variados, de distintos colores, tamaños, formas. Podemos escoger el que más se ajuste a nuestro estilo, pero, al final, todos nos aburrimos de tener el mismo móvil todos los días. Sobre todo hoy en día que lo utilizamos tanto.

Por eso, para darle un toque más personal y variar de vez en cuando, tenemos una casi infinita oferta de fundas para nuestros smartphones. Pero algunas veces, la originalidad se pasa de rosca, y nos encontramos fundas como las que os enseñamos a continuación.

Antiguo

antiguo-fundas movil

Mucha gente, sobre todo desde la generación de los millenials, no recordará lo que es una vida sin smartphones. Pero hace 45 años es cuando salió el primero, aunque no llegó a las calles y a estar disponible para todo el mundo hasta mucho después.

Era un mazacote con antena, una tapa que se abría para dejar al aire el micrófono, y una pantalla pequeña en la que no podías ver fotos ni navegar en internet, si no que sólo servía para ver el número de teléfono, o incluso antes que eso no tenía ni pantalla.