Las fundas más locas para tus smarphones

En el mundo de la tecnología tenemos miles de teléfonos variados, de distintos colores, tamaños, formas. Podemos escoger el que más se ajuste a nuestro estilo, pero, al final, todos nos aburrimos de tener el mismo móvil todos los días. Sobre todo hoy en día que lo utilizamos tanto.

Por eso, para darle un toque más personal y variar de vez en cuando, tenemos una casi infinita oferta de fundas para nuestros smartphones. Pero algunas veces, la originalidad se pasa de rosca, y nos encontramos fundas como las que os enseñamos a continuación.

Escarabajo

fundas locas movil

Ésta funda podría utilizarla alguien que se dedique o que le apasione la arqueología, o el mundo egipcio, por ejemplo. Pero, ¿por qué tener que llevar en la mano una funda de madera de árbol con un escarabajo en relieve que ni te cabe en el bolsillo?

Sería mejor si simplemente lo tuviera dibujado o, por lo menos, que ocupara menos. Eso sí, más de uno se va a llevar un susto cuando te vea hablar por teléfono y parezca que tienes un escarabajo centenario y mutante en la cabeza.