Muchas personas se sienten juzgadas cuando comparten algunas fotos en sus redes sociales; piensan que sus contactos van a criticarlos si suben una imagen de ellos mismos, por lo que alteran un poco su apariencia para parecer algo que no son en realidad. Es por eso que no hay que confiar mucho en lo que vemos en las redes sociales, ya que las fotos de perfil mienten.

Es normal querer verse bien ante la mirada de los demás, ya que así nos sentimos más cómodos y llenos de confianza. El problema es cuando alguien decide cambiar tanto su apariencia que terminan mostrando una faceta de ellos mismos que no es verdadera. Es por eso que a continuación les mostraremos los casos más extremos en el contraste entre la realidad y lo que se muestra en las redes sociales.

Todo está en el ángulo

Todo esta en el angulo

Hay personas que tienen unos kilos de más, pero eso es normal. Mientras hay algunos que se aceptan tal y como son, hay otros que se avergüenzan de su apariencia, por lo que tratan de ocultarlo en sus redes sociales. Pero, ahora nos preguntamos: ¿qué sucederá cuando las personas las conozcan en vida real? ¿No será un poco incómodo?

Claro, las mujeres utilizan maquillaje, lo cual no es ninguna novedad. Pero hay algunas que simplemente lo hacen para poder esconder su verdadera apariencia. Las fotos de perfil mienten, y, sin importar el maquillaje que uses o el ángulo en el que te tomes las fotografías, no vas a poder cambiar el hecho de que te veas como eres. Así que simplemente es mejor aceptarlo.