Si anteriormente ya hablamos de las fantasías sexuales más típicas de las mujeres, ahora es el turno de los hombres. A ver si tienes un buen instinto y puedes intuir cuáles son las diez fantasías más comunes en los hombres. Seguro que hay alguna que te sorprende, o nunca te habrías imaginado. Recuerda que todo esto no es universal, que puede haber hombres que, por el contrario, siente repulsión por alguno de los siguientes actos.

292224

Sexo con una famosa

Sí, una de las cosas que más les gustaría a los hombres es tener sexo con una famosa. Puede que por el morbo de tirarse a alguien que hayan visto en una revista o en un programa de televisión. Da igual que luego ella tenga fama de putilla, porque… ¡es sexo con una celebrity!

Luego nos preguntamos: ¿si tuviera que firmar un contrato de confidencialidad y luego no poder decir con quién se ha acostado, lo haría? La respuesta es: ¡Claro que sí! ¡Es sexo con una famosa! Aunque más de una diría: “¡Es sexo!” Pero no, chicas, los hombres no son tan simples como los pintamos. Muchos de ellos tienen sentimientos.

Lo que está claro es que ninguna razón es lo suficientemente buena como para rechazar el sexo con alguien famoso. Bueno, tal vez el hecho de tener pareja. Las famosas más populares para ese puesto son, por ejemplo, Scarlett Johansson, Kate Upton, Sofía Vergara, Angelina Jolie o Jennifer Lawrence.