Las 13 locuras que pueden ser muy reales de Elon Musk

¿Conoces a Elon Musk?. Seguro que sí, cuando te digamos que se trata de un inventor y empresario. Es cofundador de Paypal así como el director de SpaceX y otras empresas. Con tantos negocios de por medio, no es de extrañar que haya sido nombrado, en el año 2016, como una de las personas más poderosas del mundo.

Elon Musk parece que tiene muchas ideas, aunque otros consideran grandes locuras. Sea como fuere, seguro que con sus iniciativas y su poder, conseguirá llevar muchas de ellas a cabo. Aquí te dejamos con 13 de ellas, a ver lo que opinas tú cuando sepas de que se trata cada una.

elon-musk-quiere-enviar-gente-a-marte

Enviar gente a Marte

Parece que Elon Musk tiene la vista puesta en Marte. Por las ideas que tiene, comenzaría a repoblar el planeta rojo en cuestión de poco tiempo. Una de sus ideas es empezar a enviar gente a Marte en el año 2014. Quizás la era más futurista sí esté llegando.

Imagínate poder contar con varios vuelos a Marte. Sin duda, aunque muchas veces ha sido punto de objeto para numerosos investigadores, no se ha llevado a cabo. Claro que parece que este hombre lo tiene más que claro y si algo se le mete entre ceja y ceja, sabemos lo que ocurre.

Ya tiene estudiado el tema, así que, debido al acoplamiento entre la Tierra y Marte se podría hacer un vuelo en el año 2018 y otro, en el año 2020. Además, también tiene en mente que por el año 2024 ya se pueda enviar gente hasta el espacio. ¿Qué te parece?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!