Si en vida hemos disfrutado de su buen hacer, una vez que los famosos se mueren pasan a ser leyendas. Es por ello que también son las tumbas de famosos las que cuentan con numerosas visitas. Una manera de honrar a ese nombre que ha dejado una gran historia tras de sí.

Aunque quizás no sea uno de los viajes que más esperamos, hoy nos daremos un paseo por las tumbas de famosos más visitadas. Seguro que la gran mayoría de las mismas no te va a sorprender. Porque todos ellos son nombres y vidas que no se puede olvidar nunca.

Bob Marley

tumbas-de-famosos-bob-marley

Cuando un artista es tan conocido, la noticia de su muerte siempre es un impacto brutal. Pero todavía más cuando tiene toda la vida por delante. Algo así es lo que ocurrió con Bob Marley. Con tan solo 36 años nos dejó un gran legado que ha perdurado hasta el día de hoy.

El músico y compositor es uno de los más queridos por ser el que llevó la música jamaicana alrededor del mundo. Un estilo único que sigue estando muy presente en nuestra vida. Es otra de las tumbas de famosos que más se visitan. Es un gran mausoleo adornado con los colores rojo, verde y amarillo que tanto impulsó.