Las 10 tumbas de famosos más visitadas

Si en vida hemos disfrutado de su buen hacer, una vez que los famosos se mueren pasan a ser leyendas. Es por ello que también son las tumbas de famosos las que cuentan con numerosas visitas. Una manera de honrar a ese nombre que ha dejado una gran historia tras de sí.

Aunque quizás no sea uno de los viajes que más esperamos, hoy nos daremos un paseo por las tumbas de famosos más visitadas. Seguro que la gran mayoría de las mismas no te va a sorprender. Porque todos ellos son nombres y vidas que no se puede olvidar nunca.

Elvis Presley

tumbas-de-famosos

El rey del Rock es una de las tumbas de famosos más visitadas. Uno de los grandes iconos que realmente no ha muerto mientras su recuerdo y su música sigan estando tan presente como ocurre hoy en día. A raíz de su divorcio, Elvis Presley cada vez estaba más enfermo.

Parece que su adicción a ciertos medicamentos lo llevaron a la muerte. Con tan solo 42 años, un infarto se llevaba para siempre a este icono. Primero se enterró en un mausoleo en Tennessee, pero luego, sus restos fueron llevados a Graceland. Allí tiene más de medio millón de visitantes cada año.