A pesar de que tampoco no lleva tanto tiempo en el Congreso, Gabriel Rufián ya acapara titulares de noticia y en las redes sociales es uno de los puntos de mira. Su partido político es el ERC. Aunque antes de todo ello, estaba trabajando en una empresa de trabajo temporal. Hoy en día es uno de los rostros más conocidos.

No solo por su trabajo, que también, sino por sus ideas que a menudo las dice en voz alta. Son tantas que casi se nos hace un tanto complicado el tener que elaborar una lista con las diez mamarrachadas más impresionantes que han salido por su boca o de su puño y letra.

faltas-de-ortogafia-de-gabriel-rufian

Faltas de ortografía

Comenzamos con una de las más sencillitas. Si bien parece que Gabriel Rufián nunca se equivoca y es el primero en criticar ciertos comportamientos o incluso, palabras de los demás, quizás tiene que cambiar un poco. Más que nada porque hubo un tuitero que hizo de profesor con el político y no sale muy bien parado.

Rufián subió a Twitter uno de sus discursos. Él se quejaba de que no había podido hablar el tiempo necesario para terminarlo. Pero la gente iba más allá. Nada de tiempo, sino de ortografía. Un usuario se lo devolvió corregido y desde luego, con bastantes más faltas de lo que se podía pensar. La nota que se ha llevado no subía del 4. ¡Suspenso!.