Las 10 fotos antiguas más aterradoras del mundo

Hoy os traemos diez inquietantes fotografías antiguas. Fotos antiguas con detalles que dan miedo al más valiente, podrían haber salido de la más espeluznante película de terror, pero no, son imágenes reales que alguien tomo para el recuerdo. Fotografías que se han rescatado del olvido para buscarles la razón de ser, ya que algunas de ellas están tomadas en situaciones que hoy en día resulta incomprensible inmortalizar.

antiguas_01

Jules Venron nació en la india y era hijo de un oficial inglés en el ejército. Estudió en la Universidad de Oxford , alcanzó fama al convertirse en un famoso intérprete de vodevil, especializado en ventriloquismo. La actuación de Vernon consistía en siete personajes de títeres que interactuaban entre ellos y con Vernon en un dialogo humoristico. El don de Vernon no era su gran sentido del humor sino la habilidad de saltar de personaje en personaje del tirón.

Entre sus personajes estaban: la Vieja Dama, que cantaba; George, que estaba afligido por un terrible tartamudeo; Nettie, la hermana de George con un labio hendido ; el marinero; Joe, que solía ser el protagonista, y Happy, un personaje que nunca hablaba, pero sólo se reía de los chistes de los otros personajes. De los siete títeres, seis están expuestos en el Museo Vent Haven en Fort Mitchell, Kentucky.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!