Las 10 espeluznantes profecías de Nostradamus para el 2017

Michel de Nôtre-Dame, para todos conocido como Nostradamus, era un hombre de ciencias y también un gran consultor astrológico, fue uno de los profetas más importantes de la historia, hacía profecías y algunas hemos visto que se han ido cumpliendo.

Nostradamus se reunía con doctores, alquimistas y practicantes de cábala y a lo largo de su vida realizó varias predicciones que publicó en “Las verdaderas centurias y profecías”. Hoy vamos a ver algunas de estas profecías para el año 2017. Espeluznantes.

terremoto
Había gente que aseguraba que Nostradamus publicaba datos que le proporcionaba el mismo demonio. En sus últimos años de vida,  perdió sus contactos con la aristocracia, su popularidad, el prestigio.

Nostradamus predijo que en el año 2017 o en años siguientes se puede producir un gran terremoto. Esto es además, algo que no descartan los expertos en sismología, que llevan advirtiendo hace años.

La advertencia dice que hay cada vez más probabilidades de que se produzca un terremoto en la zona de California, la famosa falla de San Andrés. Es algo en lo que el francés insistía mucho. Parece que el 11 de mayo será cuando la tierra tenga un gran temblor destructor.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!