Las 10 espeluznantes profecías de Nostradamus para el 2017

Michel de Nôtre-Dame, para todos conocido como Nostradamus, era un hombre de ciencias y también un gran consultor astrológico, fue uno de los profetas más importantes de la historia, hacía profecías y algunas hemos visto que se han ido cumpliendo.

Nostradamus se reunía con doctores, alquimistas y practicantes de cábala y a lo largo de su vida realizó varias predicciones que publicó en “Las verdaderas centurias y profecías”. Hoy vamos a ver algunas de estas profecías para el año 2017. Espeluznantes.

computer

El término “Cloud Computing” desaparecerá de nuestro vocabulario. Esto sí que es alucinante. Nostradamus también predijo que el término “nube” desaparecerá, como el témino “cloud computing” en 2017.

Esto es porque la mayoría de las computadoras tienen la información en la nube. Hay que tener en cuenta que Nostradamus no sabía nada de computadoras y calculadoras, ya que los humanos calculaban a mano.

La primera calculadora mecánica que podríamos reconocer como tal es la calculadora de Pascal del siglo XVII, un siglo después de que Nostradamus viviera y muriera.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!