Las 10 espeluznantes profecías de Nostradamus para el 2017

Michel de Nôtre-Dame, para todos conocido como Nostradamus, era un hombre de ciencias y también un gran consultor astrológico, fue uno de los profetas más importantes de la historia, hacía profecías y algunas hemos visto que se han ido cumpliendo.

Nostradamus se reunía con doctores, alquimistas y practicantes de cábala y a lo largo de su vida realizó varias predicciones que publicó en “Las verdaderas centurias y profecías”. Hoy vamos a ver algunas de estas profecías para el año 2017. Espeluznantes.

usa

Nostradamus para prevenir las persecuciones de la Santa Inquisición, escribió sus predicciones en forma de verso, utilizó varios idiomas antiguos,  realizó juegos de palabras e hizo todo lo que pudo para que no se entendieran.

Por esto hay muchas interpretaciones al respecto. Una de estas profecías nos dice que Estados Unidos será ingobernable este año. Asegura que la actual superpotencia (y queda claro que habla de Estados Unidos), iniciaría una etapa en la que el país sería “más ingobernable e incompetente”.

Él lo llamó “esclerosis de superpotencia” y dijo que sería provocada por la corrupción política y la desigualdad social…  Qué casualidad que este año justo sea cuando empieza el mandato de Donald Trump ¿verdad?

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!