Lidl es una cadena de supermercados alemana que aterrizó en España en 1994, cuyo crecimiento, desde entonces, ha sido imparable, como bien dan muestra las 540 tiendas que regenta a nivel nacional, sus 12.500 empleados y unas excelentes cifras en ventas. Aquello que empezó como un supermercado un poco cutre donde apenas podías localizar al personal al que acudir en algunos de sus tiendas y en donde la mercancía se esparcía a modo de almacén muy desordenado y en plan autoservicio, a todos los niveles, ha ido ganando en calidad y servicio sin lugar a dudas.

Las claves de su éxito y de su mejora continua, estriban en el aumento de personal, campañas de marketing, cambio de imagen y una gran ampliación en cuanto a la gama de productos se refiere. La extensa variedad de productos ha dado lugar a la creación de algunos, cuanto menos, sorprendentes. Es entonces cuando nos preguntamos ¿es necesario tener que asistir como testigos ante la existencia de tales excentricidades? y lo más llamativo del asunto es sobre todo, la gran incógnita que hace referencia a quién ha sido la cabeza pensante y el original creador de tales productos. Os invitamos a sorprenderos tanto como nosotros y a inventar utilidades paralelas para no desfallecer ante estas extrañas inventivas. Os presentamos a los 10 productos más raros que puedes comprar en Lidl.


Chips tikka masala
1 Pollo tikka masala
¡Increíble pero cierto! Lidl ha inventado la versión del riquísimo pollo hindú tikka masala pero para las patatas tipo chips de paquete de toda la vida. Ahora las patatas fritas se trasladan al mundo hindú para que puedas recrearte con sus exóticos sabores allá por donde vayas pero sin necesidad de ensuciarte los dedos con su salsa o de precisar de cubiertos para poder ingerirlas.

Este original producto, solo se encuentra disponible en determinadas fechas, es decir, cuando Lidl dedica una de sus semanas temáticas a productos hindúes, así lo hacen más deseable. Estamos ansiosos y rezamos para que la próxima, sea la semana destinada a la India, para hacernos con uno de ellos cuanto antes, pues su sabor no te dejará indiferente, ¡te lo aseguro!.