La contaminación es un problema que nos afecta a todos, y no hace distinción entre ricos y pobres. Es algo que puede hacernos enfermar, sobre todo si vivimos en ciudades de lo más contaminadas. Por eso, te recomendamos que eches un ojo a esta lista, para que veas cuál es son las ciudades más contaminadas de España. Algunas te sorprenderán.

mlaga-ciudad1--644x362

Málaga

Para los que creían que estaban lado del mar les ibas al bar un poquito como está muy equivocados, ya que en esta lista algunas ciudades que tienen playa, como las que no lo tienen. Y de hecho, con Málaga, ya son dos en lo que llevamos de lista, ya que Málaga se encuentra en las primeras posiciones del ranking, con 17 microgramos por metro cúbico. Una cifra de lo más preocupante.

A pesar de la creencia de que los márgenes de contaminación están dentro de la normalidad, hay algo que debe hacerse, y es intentar incentivar las estrategias más limpias, como por ejemplo el coche eléctrico, y otras propuestas muy interesantes que pueden hacer de nuestro país una de las regiones limpias de Europa.