Lámparas locas con materiales reciclados. Ecologismo sí, y ¡arte también! Me encanta ver diseños creativos hechos con materiales reciclados.

Por eso quiero mostrarles unas lámparas muy locas, que han sido hechas básicamente utilizando la imaginación y algunos materiales que suelen terminar en la basura.

Muchas de estas lámparas se han fabricado casi por completo con fondos de botellasde plástico o con envases algo torsionados, o rellenos con diferentes materiales. También tienen su lugar las cadenas de bicicletas, que dan como resultado unas lámparas extrañísimas ideales para los amantes de los fierros.

Otras bastante sencillas y llamativas son las fabricadas con bolis reciclados, ¡claro que no vale comprarlos sólo para hacer la lámpara! Los diseños con piezas de vidrio también están muy llamativos, algunos formando inmensas lámparas con muchísimas bombillas o casquetes.

En fin, casi cualquier objeto puede convertirse en una lámpara usando la creatividad, aunque para realizar algunos diseños deberemos tener la paciencia necesaria para ir guardando la cantidad suficiente de materiales para construirlos.

Fotos Vía: Ecofriend