¿Sabías que cada signo del zodiaco tiene un lado erótico? Todos tenemos un lado erótico; sin embargo, en la astrología se ha descubierto que cada signo tiene lados que le causan mayor excitación que otros. Lo que resulta realmente interesante, en especial cuando lo que buscamos es conquistar a una persona especial.

Puedes conquistarle con mayor eficacia si te basas en sus lados más eróticos. Esta técnica te garantiza besarle justo en lugar indicado para causarle mayor excitación. No solo es importante conocer las debilidades en la cama de los diferentes signos del zodiaco, saber cómo hacerle sentir mucho placer ¡puede ser todo lo que necesites!

1¿Cuál es el lado más erótico de Aries en el zodiaco?

lugares eroticos de los signos del zodiaco

Aries: Para aquellos nacidos bajo este signo del zodiaco, te complacerá saber que podrás conquistarles haciéndoles sentir placer en el área de las orejas y el cuero cabello. Un masaje en la cabeza que termine con besos en las orejas, puede ser la clave para que Aries caiga por fin rendido a tus pies.

Puedes sacar ventaja de las áreas más erógenas de Aries, para beneficio de ambos. Entra a la ducha con Aries y ofrece hacerle un masaje en la cabeza. Esto hará que no quiera dejar la ducha.

Estará tan excitado que se tomará el tiempo de ¡hacer el amor antes de ir a currar! Y todos los días si es necesario.

Atrás