La caspa es un problema que afecta a todas las personas, en mayor o menor medida. No es nada estético, y queda feo. Y puede ser motivo de vergüenza, porque nos da la sensación de que «si hay caspa, es que no nos lavamos bien el pelo». Pero esto en realidad no es así. La caspa es, realmente, un exceso de piel del cuero cabelludo. 

Por eso, no debemos pensar que la gente con caspa son personas poco higiénicas, de ninguna manera es así. Las personas con caspa se sienten agobiadas por este hecho, y por eso, lo combaten con todos los remedios a su alcance. Y es por eso que también vamos a aportar nuestro granito de arena con un remedio anticaspa curioso. Para que así, haya un remedio más, que en este caso, creemos que es de lo más efectivo.

 

Y no solo eso, sino que además, no nos tendremos que gastar mucho dinero en champúes costosos. Porque son muchas las empresas que intentan generar mucho dinero, y muchas ganancias con los problemas de la gente. En realidad, gastarás muy poco dinero con este remedio casero, así que no te preocupes demasiado por eso. Es más, es posible que tengas en casa los ingredientes necesarios para llevarlo a cabo.

Solo necesitas una aspirina, y tu champú habitual. Sí, solo eso. Porque se trata de mezclar la aspirina, previamente machada, con el champú, y luego lavarte la cabeza de forma habitual. Es así de sencillo. ¿Cómo funciona este truco casero? Es muy fácil: el compuesto de la aspirina, reducirá la inflamación del cuero cabelludo. Y esta es una de las causas habituales de la caspa. Es decir, que esto es un remedio anticaspa muy barato, y que no mucha gente conoce.

caspa hombre

No solo eso, sino que como está machacada, servirá también a modo de exfoliante eficaz para deshacerte de aquellas escamaciones que están a punto de caerse, llegando a tener un pelo mucho más limpio, pero también mucho más sano. Es un tratamiento que lo puedes usar a largo plazo. Por ejemplo, solo tienes que machar unas cuantas aspirinas, dos o tres, para todo el champú, y olvidarte de ello.

No olvides masajear tu cabeza con la mezcla durante unos cuantos minutos. No se trata de frotar salvajemente, sino de ir poco a poco haciendo que la piel muerta vaya desapareciendo poco a poco. Ya verás cómo notas resultados enseguida, y te habrás ahorrado unos cuantos euros. Aunque el champú anticaspa no es que sea caro, la verdad es que sí te puedes ahorrar unos euros con un método que es igual de eficaz sin renunciar a otras cosas, como el olor de tu champú favorito, mejor que mejor.