Kevin Spacey y otros famosos acusados de abusos o maltratos

Lo cierto es que el año que acabamos de dejar atrás ha sido uno en el que se han desenmascarado varios famosos. Porque los que hoy te mencionamos en este espacio, han sido acusados de abusos o maltrato. Parece que los escándalos han salpicado nombres bastante conocidos.

Kevin Spacey era uno de los nombres que saltaban a la opinión pública, pero no el único. Parece que otros muchos se mantenían en un segundo plano, pero se podía decir que ya era un secreto a voces. La edición de los Globos de Oro del 2018 fue una gala llena de protestas por este tipo de sucesos. ¡Hoy hacemos un repaso de todos ellos!.

Gary Oldman

acusados-de-abusos-gary-oldman

Lo conocemos como actor y director, pero Gary Oldman también tiene un lado que ha salido a la luz. Supuestamente, su esposa lo acusó de violencia doméstica. Durante cuatro años, estuvo casado con Donya Fiorentino. El divorcio estuvo marcado por varios conflictos. Por lo menos, así se han dejado ver de cara a la prensa. Aunque parece que no ha trascendido más allá.

Su ex-mujer intentaba llamar al 911 cuando el actor le golpeó la cara, supuestamente, con el mismo teléfono. Además, estaban los hijos como testigos de tan duro episodio. Pero es cierto que Oldman niega todas estas informaciones o acusaciones. Después de esta relación, todavía se casó dos veces más. Por este motivo es otro de los acusados de abusos o maltratos.