Lo cierto es que el año que acabamos de dejar atrás ha sido uno en el que se han desenmascarado varios famosos. Porque los que hoy te mencionamos en este espacio, han sido acusados de abusos o maltrato. Parece que los escándalos han salpicado nombres bastante conocidos.

Kevin Spacey era uno de los nombres que saltaban a la opinión pública, pero no el único. Parece que otros muchos se mantenían en un segundo plano, pero se podía decir que ya era un secreto a voces. La edición de los Globos de Oro del 2018 fue una gala llena de protestas por este tipo de sucesos. ¡Hoy hacemos un repaso de todos ellos!.

James Franco, otro de los acusados de abusos

Acusados-de-abusos-james-franco

También James Franco ha sido de los acusados de abusos por tres mujeres. Además, todo saltó a la luz cuando él mismo estuvo en la gala de los Globos de Oro defendiendo unas causas por las que estaba acusado, supuestamente. Así que, las mujeres se quejaban de lo ocurrido, pero también de la hipocresía que se reflejaba en el comportamiento del actor. Como muchas veces hacemos hoy en día, fueron las redes sociales las que se convirtieron en el medio perfecto para expresar el descontento.

Una de las mujeres había trabajado con James Franco en el año 2014, en el teatro. Otra de ellas mencionó el hecho de que había intentado mantener relaciones sexuales con una menor. Al saltar en las redes sociales, todo el mundo pudo ver los comentarios. Algo que llegó a oídos del actor. Al final de la gala de los Globos de Oro le hicieron una entrevista en donde mencionaba que todo lo que se había escrito en Twitter no era del todo preciso.