Harvey Weinstein, destapa la caja de pandora, y a partir de ahí, surgen otros nombres, como Justin Bieber, relacionados con delitos de acoso sexual. No se libra nadie. Ni Hollywood ni la industria de la música están ajenos a los delitos de violación o abuso de poder. El productor de cine es despedido, debido a las acusaciones. El escándalo fue tal que hasta el presidente Donald Trump dio su propia opinión al respecto: “Conozco a Harvey Weinstein desde hace mucho tiempo, no me sorprende para nada”. Pero claro, es que Weinstein es partidario de políticas de corte democrático, como las de Clinton, Barack Obama o Malia Obama, opositores de Trump. La hija mayor del expresidente Obama, fue becaria en su empresa.

Justin Bieber se defiende ahora de las acusaciones de acoso sexual. Si quieres saber más, sigue leyendo. Pero, ojo, que algunos puede que te sorprendan.

1Justin Bieber

Justin Beaber entra a formar parte de la lista de acosadores sexuales

El cantante, como no, niega todas las acusaciones por abuso sexual y niega las declaraciones de alguna de sus fans que denuncian la conducta delictiva e inmoral del joven. La vida de Justin Bieber puede dar un giro de 360º, ya que, se enfrenta a su próxima gira, a su nuevo matrimonio y, lo peor, a las acusaciones de varias de sus incondicionales (o al menos hasta ahora).

A través de las redes sociales, jóvenes seguidoras de Justin Bieber han confesado haber sido víctimas de los abusos sexuales del cantante. La alarma ha saltado. No podía ser de otra manera. Tampoco ha tardado la respuesta del cantante, que lo niega todo. Las denuncias van desde el abuso hasta la violación. La carrera de Bieber está en juego.

Danielle, fue violada presuntamente por el cantante en el año 2015, y antes, parece ser que lo fueron Gaby y Ansel, quienes también acusaron a Justin de violación. Finalmente fue la influencer Kadi, la que admitió haber sido víctima de los abusos sexuales del ídolo juvenil.

Atrás