Justin Bieber y otros famosos que tienen la entrada prohibida a algún país

Justin Bieber tiene la entrada prohibida a un país, pero no es el único famoso. Parece que todavía hay nombres muy conocidos que también se perfilan como personas ‘non gratas’ en algunas zonas del mundo. Los fans siempre les darán un gran recibimiento pero no los gobiernos.

Así que, mucha gente tiene que ver cómo su estrella favorita del mundo de la canción o del cine, no pisará esa zona nunca más. A menos que dicha prohibición sea retirada. Justin Bieber ya lo tiene claro, pero es que le sigue una larga lista de nombres muy conocidos. ¿Quieres saber de quienes estamos hablando?.

Paris Hilton

Justin-bieber-paris-hilton-vetos

Paris Hilton fue vetada en Japón. Ella tenía unos compromisos profesionales de moda. Tenía que presentarse en dichos compromisos al día siguiente de la llegada, pero no pudo. Más que nada porque las autoridades no le dejaron pasar del aeropuerto. Todo ello porque fue declarada como culpable en posesión de drogas.

Esto es algo que no pueden tolerar y que se castiga rápidamente. Así que, cuando quiso volver al lugar, tenía su castigo preparado. Un viaje de ida y vuelta, porque como decimos, la celebrity no pudo pisar la tierra del país nipón. Cuando se iba, Paris comentaba su deseo de poder volver algún día y disfrutar de todo lo bueno de Japón. ¿Le dejarán entrar en un futuro?.