Justin Bieber y otros famosos que tienen la entrada prohibida a algún país

Justin Bieber tiene la entrada prohibida a un país, pero no es el único famoso. Parece que todavía hay nombres muy conocidos que también se perfilan como personas ‘non gratas’ en algunas zonas del mundo. Los fans siempre les darán un gran recibimiento pero no los gobiernos.

Así que, mucha gente tiene que ver cómo su estrella favorita del mundo de la canción o del cine, no pisará esa zona nunca más. A menos que dicha prohibición sea retirada. Justin Bieber ya lo tiene claro, pero es que le sigue una larga lista de nombres muy conocidos. ¿Quieres saber de quienes estamos hablando?.

Katy Perry

Justin-Bieber-katy-perry-china

Otra de las cantantes, al igual que Justin Bieber que ha sido vetada, es Katy Perry. Pero lo cierto es que en este caso, tiene otros motivos. La cantante siempre ha ido de un lado a otro del mundo mostrando su talento en forma de conciertos. También hay que reconocer que el éxito que ha tenido desde un primer momento ha sido bastante grande. Por eso, la parte de China era un terreno que dominaba y donde los fans también le respondían de igual manera. Pero ya no, ya todo eso pasó a la historia por culpa de un incidente.

La cantante ya no es una persona bien recibida en China. Desde el año 2015 está vetada en el país. Ella, que suele ser muy desenfadada en sus looks y más, cuando se trata de un concierto, salió muy mal parada. Dicho año, subió al escenario con un vestido de girasoles en Taipei. El motivo es que los girasoles están considerados como un motivo de rebeldía. Además, se dejó ver con la bandera taiwanesa como apoyo a este país. Así que, sumando estos dos incidentes, nos da lugar a que Katy no pueda volver a pisar China por el momento.