Justin Bieber y otros famosos que tienen la entrada prohibida a algún país

Justin Bieber tiene la entrada prohibida a un país, pero no es el único famoso. Parece que todavía hay nombres muy conocidos que también se perfilan como personas ‘non gratas’ en algunas zonas del mundo. Los fans siempre les darán un gran recibimiento pero no los gobiernos.

Así que, mucha gente tiene que ver cómo su estrella favorita del mundo de la canción o del cine, no pisará esa zona nunca más. A menos que dicha prohibición sea retirada. Justin Bieber ya lo tiene claro, pero es que le sigue una larga lista de nombres muy conocidos. ¿Quieres saber de quienes estamos hablando?.

Justin Bieber

Justin-Bieber-pekin

El cantante y compositor Justin Bieber es todo un fenómeno de masas. Desde que fuera descubierto a través de la plataforma Youtube, sus discos se venden como rosquillas. Además, sus conciertos siempre suelen colgar el cartel de entradas agotadas. Por lo que sus fans son millones y a lo largo y ancho del mundo. Por eso, la llegada de su ídolo es algo que a todas hace vibrar, pero a un lugar concreto, donde ya no podrán sentirlo de igual manera. Se trata de Beijing o Pekín. Uno de los lugares donde el cantante no puede asomarse.

Aunque es cierto que se ha reconocido todo el talento del joven cantante, eso no quita que es mejor que Justin Bieber no pise el terreno del lugar, por lo que pueda pasar. Más que nada porque desde el 2017 le han prohibido la entrada. Para poder explicar esta prohibición aseguran que su comportamiento está contaminado. Que no resulta una buena influencia para los jóvenes del lugar. Ya que además, se considera que puede llegar a ser una influencia totalmente negativa. Sabemos que el cantante sí que ha tenido algunas actitudes ante la prensa o las fans que han sido muy criticadas. Parece que se refieren a todo ello.