¡Si es que no lo pueden tener todo en esta vida!. Ya han conseguido la fama, grandes premios y trabajar en todo aquello que más les gusta. Parecen que tienen unas vidas de cuento, pero siempre hay algo que falla. En este caso, son famosas con un terrible mal aliento como le sucede a Julia Roberts.

Pero es que Jennifer Lawrence también parece tener el mismo problema. Nombres que todos conocemos y que, según parece, han tenido ciertos problemas a la hora de grabar con sus compañeros las escenas de besos. ¡Descubre todo lo que se dice sobre ellos!.

Julia Roberts, la novia de América

Durante mucho tiempo se le conocía como la novia de América. Más que nada porque era una de las mujeres que siempre conquistaba en todos y cada uno de los papeles que interpretaba. De ahí que solían contar con ella, sabiendo que iba a hacer de esa película todo un gran éxito. Sin duda, Julia Roberts es uno de los rostros más conocidos mundialmente. Su belleza y talento no deja indiferente a nadie.

Pero también hay una parte menos agradable de todo ello. Se dice que la actriz tiene un terrible mal aliento. Algunos comentan que puede deberse a que le encanta la crema de cacahuetes y esto hace que no tenga una boca tan fresca, si no hace la correcta limpieza tras dicha comida. Seguro, que quizás, en algún momento le ha provocado más de una incomodidad con otros compañeros de rodaje.