Juguetes vistos en bazares chinos

Juguetes vistos en bazares chinos. Cada día, más y más, abren más bazares chinos en los que podemos encontrar absolutamente de todo y por precios considerablemente inferiores a lo que estamos acostumbrados.

Hasta qué punto compensa, no lo sabemos. Hemos visto muchas veces en los medios de comunicación los peligros de adquirir ciertas cosas en estos locales. Por ejemplo, la comida para perros y juguetes no es recomendable porque se han encontrado tóxicos y peligrosas sustancias en ellos y al final, una cosa o la otra, acaban en la boca del animal. Pero, aparte esto, podemos encontrar juguetes que han intentado reproducir pero que no se han informado mucho antes.

Power Rangers

power rangers-juguetes bazares

Esta serie de los años noventa ha formado parte de la infancia de muchas generaciones. Tres chicos y dos chicas se convertían en superhéroes que luchaban contra los monstruos que atacaban la tierra. Rojo, azul, verde, rosa y amarillo, eran sus colores identificativos.

Pero los chinos se han hecho un lío, porque venden el quinteto de superhéroes con Batman, Spiderman, un Power Ranger azul… Además, en el cartón se ve dibujado a Hulk. Ellos han pensado en superhéroes y directamente han hecho un grupo al azar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!