Todos hemos tenido muchos juguetes en nuestra infancia que nos han encantado. Algunos de los cuales todavía guardamos por ese mismo motivo, porque nos han dejado numerosos momentos de felicidad. Pues bien, quizás alguno o varios, nos podían hacer ganar toda una fortuna. Ya que se consideran toda una reliquia.

¡Quizás eres millonario o millonaria en este sentido y ni lo sabías! Por eso, vamos a ver cuáles son esos juguetes que te podrían cambiar la vida, décadas después de haber jugado con ellos. Aunque lo más importante es que seguro, te sacarán de nuevo una sonrisa pensando en esos grandes momentos que has vivido junto a ellos.

2Las muñecas Barbie

barbie scarlett

Sin duda, se ha convertido en una de las muñecas más vendidas de todos los tiempos. Aunque es cierto que muchas otras, le han seguido de cerca. Pero es que la Barbie ha conquistado a numerosas generaciones. Todo ello gracias a la gran cantidad de accesorios y de vestidos que tenía una muñeca como esta, por lo que las opciones de juego eran casi infinitas.

Pues bien, también hay algunos modelos que llegan a valer una buena suma de dinero. Una edición especial de Barbie Scarlett O´Hara, casi 700 euros o bien, Barbie Pink Splendor, casi 900 euros. Porque siempre hay gente que sigue coleccionándolas y estas ediciones no son tan sencillas de encontrar como otra de las más básicas. Por lo que echa un vistazo a tu colección de nuevo, porque quizás tengas alguna.