Jennifer López demuestra que no tiene límites al momento de estar a la moda. La actriz de Hustlers nunca ha tenido miedo a mostrar sus curvas; y con justa razón ya que la reina del Bronx ha trabajado siempre por mantenerse en forma incluso después de dar a luz. Desde sus inicios como bailarina ha demostrado una gran pasión por la moda; y aunque como todas las famosas ha tenido momentos en los que ha sido catalogada como una de las “peor vestidas”; también ha tenido grandes momentos que sus fans no dejaran que se olviden.

En la entrega de los premios Grammy 2019, Jennifer López fue catalogada una de las peores vestidas del evento; pese a que lució un vestido Ralph & Russo era muy elegante, las criticas señalaron que era que era demasiado; sobre todo por su mala elección al momento de elegir accesorios su traje con un gigante sobrero brillante. Según los críticos J.Lo “deslumbro” a todos por las razones equivocas; ya que al momento de posar para las cámaras el brillo en su vestido se volvió demasiado brillante.

2¿En que estaba pensando Jennifer López con este atuendo?

jennifer lopez no tiene buen gusto en moda

La futura esposa de Alex Rodríguez, no siempre ha tenido el mejor gusto en la moda; o tal vez se ha dejado llevar por consejos de estilistas que no han tenido mucha experiencia en la industria; como sea, Jennifer López lucio fatal para la premiere de la película “La madre del novio” donde se le vio usando un vestido de nuevo demasiado brillante; que no le hacía justicia a su cuerpo, ni a su color de piel y que definitivamente nos hace preguntar ¿En que estaba pensando? “Parece que acaba de dar a luz” “¿Recién ha salido del hospital?” son algunos de los comentarios que surgieron luego de la publicación de las imágenes.