Jennifer López ha sido recordada por una actuación en la que dejo más que su entrega en el escenario; J.Lo casi deja toda su ropa durante la presentación debido a un problema en su vestuario que casi la ha hecho pasar una vergüenza frente al público ante el que se presentaba en vivo con su música.

La del Brox se ha caracterizado desde hace un par de años por su extrema sensualidad al momento de elegir sus atuendos a usar para sus presentaciones; sin embargo, no sería esta la primera ocasión en la que está a punto de revelar mucho más de la cuenta frente a sus fanáticos, pero dicho momento ha sido capturado en fotos.

1¡La foto de la que todos están hablando!

el impactante escote de jlo

Jennifer López, la futura mujer de Alex Rodríguez estuvo cerca de pasar un momento vergonzoso frente a sus fans, luego de que el escote que usaba se moviera y dejara al descubierto la mitad de sus senos. El momento no paso a más, pero las fotos que lograron capturar el momento son impactantes.

Sus fanáticos no pueden creer lo increíble que luce la cantante en lafoto; y lo cerca que estuvo de verse casi desnuda durante su presentación. Al parecer, la actriz se encontraba más enfocada en la cola de su vestido que su profundo escote; uno de los más profundos escotes que se le ha visto a J.Lo recientemente.

Atrás