Isa Pantoja: 10 razones para odiarla

Isa Pantoja se ha convertido en uno de los personajes más queridos por las revistas. Sin duda, la joven, hija de Isabel Pantoja, siempre ha dado noticias tras noticias. De ahí que los medios siempre la tengan muy presente en cada una de sus publicaciones. Una vida que se ha hecho pública muy pronto y cada vez, va a más.

Aunque su madre siempre intentó preservar su intimidad, con la llegada de la mayoría de edad, poco pudo hacer. El ser madre tan joven, sus parejas y demás proyectos también han acaparado gran parte de las revistas de tirada nacional. Hoy te damos, por todo ello y más, diez razones para odiar a Isa Pantoja.

chabelita-pantoja

A golpe de exclusiva

Aprenden muy rápido e Isa Pantoja no se iba a quedar atrás. Una de las razones para odiarla es que siempre cuenta todas sus cosas a golpe de talón. Cuando hay dinero de por medio, entonces la joven lanza numerosas exclusivas casi sin darse cuenta. Aunque se le intente sonsacar en algún que otro programa, Isa no se abre tanto como podíamos esperar.

Claro que cuando se trata de una exclusiva, tanto en revista como en los programas del corazón entonces la joven ya comienza a dar más información de la esperada. Bien es cierto que también nos sorprendió en su paso por Supervivientes, donde sí dejó caer ciertos comentarios, que quizás se le escaparon un poco sin pensar y aportando cierta información valiosa para los periodistas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!