Impactantes descensos de peso de Kiko Rivera y otros casos famosos

Los descensos de peso entre los famosos están a la orden del día. En ocasiones, algunos de ellos suben unos cuantos kilos pero tiempo después, hacen todo lo posible para volver a su peso. Sin duda, para algunos es mucho más sencillo que para otros. Casos como el de Kiko Rivera, tuvo que recurrir a una operación.

Sea como fuere todo ello es por la salud y sin duda, para mantenerla, también hay que respetar nuestro peso ideal. Hoy te contamos todo lo que han tenido que hacer para poder verse más que estupendos y saludable. ¡No te pierdas estos impactantes descensos de peso!.

kiko-rivera-perdida-de-peso

Kiko Rivera

Uno de los últimos casos de impactantes descensos de peso, es el de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja no perdía ningún kilo, sino más bien todo lo contrario. Después de su paso por la isla de “Supervivientes”, sí es cierto que su bajada de peso fue más que notable. Algo que recuperó totalmente con la llegada a España. A partir de entonces todos los esfuerzos fueron en vano.

De ahí que el Dj decidiera someterse a una operación de reducción de estómago. Más que nada porque su salud empeoraba notablemente debido a su peso que se combinaba con la gota que sufre desde hace años. A través de la técnica laparoscopia, reduciría el tamaño de su estómago. Algo que ya está siendo bastante notable en sus últimas apariciones públicas. Se dice que una operación de este tipo cuesta unos 10.000 euros. Aunque parece que sí está dando sus frutos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!