Hay sitios en el mundo que no merecen la pena ni mirarlos desde las fotografías, porque la verdad es digno de una película de terror. De hecho, irían muy bien si se tratada de una, pero en esta oportunidad no se trata de una broma de mal gusto que queremos hacerte pasar, sino que estamos hablando de las iglesias más macabras del mundo. Sí, a todos nos asustan estos sitios, si generan miedo en situaciones normales, no queremos imaginarnos estando cerca de una de esas construcciones.

Ni siquiera el más valiente de todos asomaría sus narices a un lugar de estos, porque a decir verdad causan espanto, y lo peor de todo es que existen y no precisamente en la imaginación de las personas. Es decir, son reales, aunque a simple vista parezcan sacadas de un libro o novela de ficción y terror que tanto conocemos.

Pues bien, lo que te traemos en este material es una recopilación de unas iglesias que fueras de lo común, caracterizadas por su decoración con huesos, esqueletos y hasta restos humanos, esto es increíble. Nadie en su sano juicio iría a estos templos según religiosos. Es más vamos a cambiarle el sinónimo, son templos espeluznantes. Conoce cuáles son esas iglesias, y dónde están ubicadas, demuestra tu valentía, y quédate hasta el final.

1Osario de Sedlec en Kutná Hora (República Checa)

Esta es una de las iglesias más macabras del mundo, se encuentra ubicada en República Checa, y si de algo podemos estar seguro es que es un sitio que absolutamente nadie quiere ver ni en pinturas como se dice popularmente. Su construcción es espantosa, y cualquiera que la observa podría pegar el grito de su vida porque es insólito ese aspecto macabro que tiene.

No es para anda bella, ni agradable es todo lo contrario, produce las peores sanciones en el ser humano. Se trata de una capilla católica que está bajo la iglesia del Cementerio de Todos los Santos. En palabras más sencillas, no basta con el lugar, sino que también hay un cementerio. Hay más de 40 mil esqueletos humanos que fueron dispuesto para adorna este templo. No conforme con esto, el sitio cuenta con cálices de hueso, candelabros, barrocos de huesos humanos, y hasta cráneos. Aquí nadie se atrevería rezar, con el perdón de Dios.

Atrás