Se acerca el verano y no existen otras personas en el mundo mejores para evitar sudar en exceso que la realeza. ¿Has notado que la realeza no suda? Ni en verano, y menos en invierno. Por ello, hoy te compartiremos algunos truquitos que esconde la realeza para no sudar en verano y mantener una apariencia siempre fresca.

El expresidente americano Barack Obama admitió frente al Príncipe Carlos en una ocasión que: “Las personas quieren a la realeza más de lo que aprecian a sus propios políticos”.

Y es que la realeza sigue una gran cantidad de tradiciones extrañas, que resultan particularmente interesantes para nosotros, los mortales. Con esto no es nada extraño que muchas personas busquen conocer más sobre sus tradiciones, reglas y en este caso sobre su código de vestimenta para no sudar en el verano.

1Elige telas y colores frescos

que vestir en el verano

Es muy pocas ocasiones verás a la realeza llevando colores oscuros. Los colores vibrantes y de telas fuertes no solo les ayudan a destacarse entre la multitud.

Esto también les ayuda para mantenerse frescos durante sus labores cotidianas reales. Cuando vayas de paseo a la playa en este verano, recuerda este truco.

Pese a que los trajes de baño en colores oscuros son muy elegantes e incluso la marca que promociona Paula Echevarría, “Calzedonia” ha sacado entre sus diseños una gran cantidad de bikinis en telas sintéticas y colores oscuros; lo ideal para no sudar en exceso este verano es llevar piezas frescas y de algodón.

Atrás