Si quieres aprovechar el verano para decorar tu habitación, te traemos las mejores ideas para que puedas comenzar a decorar la puerta de tu habitación de una forma original y con tu propio toque personal. Si ya te encuentras cansado de tener una puerta que no refleja tus gustos y tu personalidad, sin duda encontrarás inspiración con estas ideas.

Las ideas que te presentaremos a continuación pueden ser usadas para decorar tu puerta tanto por fuera como por dentro. Si prefieres que únicamente las personas especiales que entren a tu habitación vean tu decoración, lo mejor será que la decores por dentro y si gustas decorarla por fuera tenemos unas ideas especiales para ti.

1Puerta para la habitación con gráficos blanco y negro

decorar tu habitacion

Comenzaremos con una idea minimalista y sencilla para no abrumarte. Este diseño, pese a parecer “sencillo” requiere de gran delicadeza para la realización y relleno de las líneas o puntos.

La combinación a blanco y negro nunca pasará de moda y es una excelente forma de darle a tu habitación un poco de color y estilo.

Decorar tu puerta con este estilo no requiere de muchos elementos y no tomará mucho tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que este tipo de decoración queda mucho mejor cuando tu habitación es de color blanco y tonos pastel. Ya que de lo contrario serían demasiados diseños y el resultado final no sería armonioso entre sí.

Atrás