Zapatos con aire acondicionado y otros inventos asiáticos inexplicables

No es ningún secreto si decimos que existen algunos inventos asiáticos que no tienen ninguna explicación o que, si la tienen, no sabemos cómo se les ha ocurrido inventarlo. Un gran ejemplo de ello son los zapatos con aire acondicionado. ¿Para qué los queremos? Pues no lo tenemos muy claro, pero los asiáticos lo han inventado.

A continuación vamos a conocer, además de los zapatos con aire acondicionado, algunos inventos asiáticos inexplicables que no tienen ni pies ni cabeza pero que, aún así, los asiáticos sí que los usan en su día a día. Vamos a ello.

Corpiño con contador

corpiño (1)

¿Te suenan los cinturones de castidad? Pues este nuevo invento asiático es más o menos lo mismo, solo que se coloca en la zona del pecho. Se trata de un corset que tiene una llave. Al abrirlo, este sumará un número más en la pantalla, por lo que, al final, en la pequeña pantalla que tiene saldrán las veces que ese corpiño se ha abierto.

Ahora bien, ¿Para qué sirve? Pues realmente, hoy en día no tiene mucha utilidad, aunque los asiáticos aseguran que ellos lo usan para las jóvenes que quieren llegar puras al matrimonio. Así se sabe si el corset se ha abierto para dormir y para ducharse o para algo más. Desde luego, lo que no inventen los asiáticos…, ¡Qué absurdos algunos inventos!

¿Qué te parecen? ¿Habías visto algún invento como los que hemos visto en nuestra lista? Son todos inservibles, ¿No te parece? ¡Qué desastre de inventos!